El Programa Integral de Educación y Formación (IET)

El Programa Integral de Educación y Formación (IET)

El Programa Integral de Educación y Formación se esfuerza por brindar a nuestros clientes las habilidades necesarias para ser miembros exitosos y productivos de nuestra fuerza de trabajo. Hacemos esto al incorporar tres partes en nuestro programa:

1. Formación profesional: IET se asocia con escuelas de formación profesional que ofrecen instrucción en español. Nuestros estudiantes pueden recibir capacitación de calidad en el área que elijan (HVAC, Construcción Básica o Certificación de Asistente de Enfermera) y terminar con una certificación estatal.

2. Inglés como segundo idioma: Creemos que aprender inglés es la mejor manera para que nuestros estudiantes puedan navegar la fuerza de trabajo en los Estados Unidos. Nuestras lecciones están contextualizadas a lo que los estudiantes están aprendiendo en su clase de capacitación vocacional, así como a las conversaciones que es probable que tengan mientras trabajan en su campo.

3. Preparación laboral: En esta clase de preparación laboral, los estudiantes practican destrezas importantes tales como entrevistar, solicitar tiempo libre y etiqueta en el lugar de trabajo. Más importante, los estudiantes aprenden sobre sus objetivos profesionales y descubren maneras de alcanzarlos.

¡Hay clases gratuitas disponibles en todo el área de Austin!


Cómo Registrarse

Todos los estudiantes potenciales que deseen participar en nuestro programa deben tener derecho a trabajar en los Estados Unidos y tener el equivalente de escuela secundaria/preparatoria, ya sea en los Estados Unidos o en sus países de origen. Otros requisitos varían según la capacitación vocacional que interese a los estudiantes.

 

Las clases se ofrecen en todo el área de Austin. Para obtener más información sobre los requisitos o para aprender sobre nuestros horarios de clases actuales, comuníquese con Dashelle Fabian, al 512-326-8655 x124 o dfabian@willread.org.

 

 

¡Todas las clases son gratis para estudiantes calificados!

donate